sábado, 7 de agosto de 2010

Una red social con ideas



Un empresario sabe que una buena idea puede convertirse en un negocio de éxito. También, que dos cabezas piensan mejor que una. La web Ideas4all parte de estas premisas y desde julio de 2008 comparte ideas innovadoras entre 161 países bajo el aspecto de una red social en la que ya hay más de 50.000 usuarios registrados.

El mecanismo es sencillo: si alguien tiene una idea, puede difundirla a través de la plataforma y, si tiene un problema, también podrá encontrar la solución gracias a las aportaciones del resto de los miembros. Desde el punto de vista del emprendedor, esta comunidad online española –que acaba de ampliar capital por un millón de euros– resulta interesante porque tiene la capacidad de poner en contacto a los futuros empresarios con sus posibles inversores. También porque la web es un escaparate que constituye un punto de inspiración para que otras personas desarrollen productos y de servicios.

Desde su lanzamiento, Ideas4all ha publicado más de 53.000 ideas que innovan en diferentes áreas económicas, cerca de 3.000 problemas comerciales y unas 2.700 soluciones. Además, su modelo ha sido incorporado en diferentes compañías del sector financiero, energético, de telecomunicaciones e informático, así como en el ámbito educativo, para que los empleados participen en la búsqueda activa de soluciones.

Fuente: Expansión



Montse García
Marketing y Comunicación integral
@modernmarketing 

No hay comentarios:

Mi primer blog de Marketing Online

Trataré varios temas de actualidad. La frecuencia? : Lo que me permita el trabajo!!

Montse García

Montse García
Marketing y Comunicación integral

Un poco sobre mí .....

Tengo una visión global de empresa, con habilidades para la gestión de proyectos y equipos en un marco de trabajo nacional-internacional, la negociación y el control de gestión. Compenso la falta de recursos económicos con iniciativa, polivalencia, creatividad y enfoque al logro, aportando calidad en el trabajo y profesionalidad. Gran orientación a resultados.
Más información @modernmarketing

.... Mi experiencia y formación