@modernmarketing


@modernmarketing ofrece soluciones en el ámbito del Marketing y Comunicación integral, sin necesidad de incurrir en costes fijos, desarrollando tanto acciones puntuales como campañas de larga duración, implicándose en su propio departamento o siendo su departamento de Marketing y Comunicación integral.


Estrategia, planes de Marketing y Comunicación integrales (Offline-Online), creatividad, diseño gráfico y diseño web, desarrollo de nuevos productos y apoyo a lanzamientos, comunicación tradicional (gabinete de prensa- publicity, contratación publicidad), organización de eventos, comunicación y publicidad Online, posionamiento web, servicios multimedia, …. y un largo etcétera de servicios que @modernmarketing pone a su disposición.


Montse García
Marketing y Comunicación integral

Mi primer blog de Marketing Online

Trataré varios temas de actualidad. La frecuencia? : Lo que me permita el trabajo!!

Montse García

Montse García
Marketing y Comunicación integral

Un poco sobre mí .....

Tengo una visión global de empresa, con habilidades para la gestión de proyectos y equipos en un marco de trabajo nacional-internacional, la negociación y el control de gestión. Compenso la falta de recursos económicos con iniciativa, polivalencia, creatividad y enfoque al logro, aportando calidad en el trabajo y profesionalidad. Gran orientación a resultados.
Más información @modernmarketing

.... Mi experiencia y formación