jueves, 11 de marzo de 2010

Test de producto ahora en las redes sociales


La aplicación Bloguzz en Facebook permitirá a los usuarios recibir productos de las marcas y opinar libremente compartiendo la experiencia con sus amigos.

Muchas son algunas de las marcas que apuestan por este nuevo servicio con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera.

En la plataforma Bloguzz.com se ofrecen productos a los bloggers y ellos opinan en sus blogs. Tras cerca de 200 promociones de productos y más de 6.000 bloggers registrados, han dado el salto a Facebook, la red social del momento con más de 7 millones de usuarios en España.

Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario mayor de 18 años, permitirá acceder a productos exclusivos, servicios, invitaciones a eventos o conciertos, de forma totalmente gratuita. La idea es que el usuario comparta con la marca y con sus amigos valoraciones sobre la experiencia de uso de producto.

Es un paso más en la era del engagement, supone la apuesta por una nueva forma de interacción entre marcas y usuarios. Un experimento, en muchos sentidos, que va más allá del concepto de focus group, ya que las marcas se pondrán en las manos del usuario para que éste comparta opiniones sinceras con su comunidad de amigos.


Montse García

No hay comentarios:

Mi primer blog de Marketing Online

Trataré varios temas de actualidad. La frecuencia? : Lo que me permita el trabajo!!

Montse García

Montse García
Marketing y Comunicación integral

Un poco sobre mí .....

Tengo una visión global de empresa, con habilidades para la gestión de proyectos y equipos en un marco de trabajo nacional-internacional, la negociación y el control de gestión. Compenso la falta de recursos económicos con iniciativa, polivalencia, creatividad y enfoque al logro, aportando calidad en el trabajo y profesionalidad. Gran orientación a resultados.
Más información @modernmarketing

.... Mi experiencia y formación