sábado, 11 de septiembre de 2010

Twitter y Earlybird


Conoce el nuevo modelo de negocio de Twitter basados en la publicidad y las relaciones con los anunciantes.

Tras el reciente lanzamiento de Trendings Topics y Promoted Tweets con el que Twitter comenzaba su carrera en el mercado de la publicidad online, ahora conocemos Earlybird, la nueva iniciativa de la plataforma de microblogging con la que impulsar su negocio publicitario.

Earlybird es un nuevo servicio de alertas con recomendaciones de promociones y ofertas que recibirán los usuarios que se hagan seguidores de este perfil acerca de todo tipo de productos de consumo, viajes, entradas para conciertos.... 

Earlybird supondrá una mayor presencia entre los 190 millones de usuarios que forman parte de la red de microblogging mientras que Twitter cobrará por prestar este nuevo servicio. Tras su lanzamiento, la cuenta alcanzó los 10.000 seguidores en sus primeras horas de vida, por lo que cabe esperar llegue a convertirse en todo un éxito en cuanto empiece a nutrirse de ofertas.

Por el momento las promociones de Earlybird se dirigirán a usuarios de Estados Unidos, no obstante Twitter tiene previsto ampliar el servicio a otros países.

Interesados pueden acceder a Earlybird desde twitter.com/earlybird.


Fuente:

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/earlybird-nuevo-negocio-twitter-3693.html


Montse García
Marketing y Comunicación integral
@modernmarketing

No hay comentarios:

Mi primer blog de Marketing Online

Trataré varios temas de actualidad. La frecuencia? : Lo que me permita el trabajo!!

Montse García

Montse García
Marketing y Comunicación integral

Un poco sobre mí .....

Tengo una visión global de empresa, con habilidades para la gestión de proyectos y equipos en un marco de trabajo nacional-internacional, la negociación y el control de gestión. Compenso la falta de recursos económicos con iniciativa, polivalencia, creatividad y enfoque al logro, aportando calidad en el trabajo y profesionalidad. Gran orientación a resultados.
Más información @modernmarketing

.... Mi experiencia y formación